A partir de los 40 lo verás todo de otra manera

mujer

Hay muchos mitos sobre la denominada “crisis de los 40” y la realidad es que en efecto es una edad en la que todo se ve de una manera diferente. ¿Cómo? Sintiéndote más seguro que nunca y a la vez joven para hacer todo lo que quisiste. Aún así, la vista, como el oído, ya no están tan bien como con 20 años. De ellos depende nuestro bienestar (un 80% de la información que recibe nuestro cerebro lo hace a través de los ojos) y por eso tenemos que revisar ambos cuando llegamos a esta edad.

Los cambios los podemos notar, por ejemplo, apreciando una mayor dificultad para leer de cerca o teniendo dolores de cabeza o cansancio más frecuentes. Si es así puedes haber comenzado a padecer presbicia o vista cansada. Con una revisión en nuestra óptica de Villajoyosa te podemos aconsejar soluciones para evitarlo que pueden ir desde gafas para leer, ocupacionales o progresivas, o lentillas multifocales.

También os podemos revisar el oído. En nuestro centro de Villajoyosa te ofrecemos además de un examen visual completo, asesoramiento sobre prevención auditiva. Y es que también la capacidad de oír va menguando a medida que nos hacemos mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s