Novedades en la colección Antonio Miró Eyewear

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo la línea iniciada este 2015 con la elegancia y la sofisticación como principales atributos, llega la ampliación de la colección de graduado de Antonio Miró Eyewear.

Una propuesta moderna y de tendencia, muy adecuada para el día a día ¡que ya puedes encontrar en nuestras ópticas!

Con estos nuevos modelos la marca continúa apostando por la investigación de nuevos materiales y formas. Propuestas con atractivas combinaciones de color, tanto brillantes como acetatos mates. Una suave paleta de tonalidades sin dejar de lado las propuestas más tradicionales: negros, marrones y azules ¡que te cautivarán!

Gafas de metal fino con una variada paleta de color, según el público al que vaya enfocado cada uno de los modelos. Para él, modelos más ligeros y transgresores. Para ella, propuestas más vistosas y comerciales.

En esta ampliación de la colección encontrarás modelos que destacan por su pureza y por la simplicidad de líneas. Gafas que aportan un toque de frescura y modernidad, con las que lograrás ser tú mismo, ser distinto. Un total de 18 nuevas referencias inspiradas en el estilo de vida actual per con gusto por el glamour diario, que te aportarán un toque cool, único y original a tu estilo.

Cuidados acabados, excelente relación calidad-precio, diseños modernos y clásicos con toques vanguardistas…Una ampliación de la colección que abarca un gran público por su calidad y modelaje.

Sin dejar de lado su estilo marcado por la autenticidad y la honestidad, la marca Antonio Miró pretende afianzarse entre su público objetivo, hombres y mujeres elegantes, cautivados por la calidad y el diseño, el arte y la cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s