¿Qué gafas te quedan mejor?

como_sientan_gafas

Hoy en día existen infinidad de modelos con diferentes formas, materiales y colores que nos permiten añadir un toque personal a nuestro conjunto y que se ajustan mejor a cada tipo de rostro.

Si tienes la cara redondeada te sentarán bien las monturas rectangulares y angulosas. De este modo darás más equilibrio a tu rostro y le aportarás definición. Fíjate en como Cameron Díaz elige con acierto sus gafas.

Si tu rostro es más bien alargado, los modelos más gruesos y anchos son los que te sentarán mejor. Los modelos setenteros y los de gran tamaño, las conocidas como maxigafas, son los más cool del momento. La actriz Jennifer Love Hewitt se decanta por estas clásicas en negro que favorecen a su rostro haciéndolo más corto.

Si por el contrario tu cara es de rasgos angulosos y cuadrados, busca modelos más suaves y con bordes redondeados. Con ellos suavizarás tus rasgos. Procura evitar las gafas pequeñas, ya que sólo conseguirás resaltar la rudeza de tus rasgos. Keira Knightley sabe sacarse partido a sí misma con este modelo de gafas redondas que le ayuda a disimular la geometría de su rostro.

En nuestra óptica de Villajoyosa puedes venir cuando quieras a probarte las que más te gusten y elegir la gafa que mejor te siente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s