Tener dioptrías ya es lo más “trendy”… mira los nuevos modelos de Anna Sui

annasui

Los tiempos cambian. Ahora llevar gafas no es ser un gafotas es estar a la última. Ahora tener dioptrías ya es lo más “trendy”, te permite llevar una nueva indumentaria cada día, ser distinto con tan sólo colocarte unas gafas. Por eso, desde hace unos años, vivimos una auténtica revolución en el mundo del diseño de monturas y de lentes, lo que ha provocado que hoy en día las gafas sean un complemento de moda, algo que dice mucho de nosotros y que se ha convertido en nuestro sello personal.

Las gafas se han convertido en un elemento común elaborado con materiales de calidad, novedosos y ligeros. Además de los infalibles clásicos, hoy en día existen diseños atractivos, rompedores y atrevidos que conquistan hasta a los que no tienen problema de visión alguno. Por ello es cada vez más frecuente ver como las modelos y celebrities rematan sus looks con gafas de diferentes estilos. Y es que ¿no crees que unas buenas gafas le pueden dar un toque fashion a tu estilismo?

Por ello, para que puedas ir a la última y atraer todas las miradas, en Natural Optics Villajoyosa te presentamos la nueva colección de Anna Sui graduado, cuyos modelos ya puedes ver en tu óptica. Una colección diferente, única y atrevida creada por una diseñadora adelantada a su tiempo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s