Nueva colección de Antonio Miró

antoniomiro

En Natural Optics nos han cautivado las creaciones del diseñador de moda español, Antonio Miró, creador de un estilo basado en la simplicidad de líneas. Sus colecciones han perdurado durante décadas en las pasarelas y hoy en día es uno de los pocos diseñadores nacionales con presencia internacional.

En su apuesta por materiales de primera calidad, acabados cuidados, detallistas y una excelente relación calidad – precio, en sus diseños notamos la actual tendencia retro en sus lentes redondas, y el espíritu libre y alegre de los modelos con colores actuales.

Además, ha creado la línea Miró Jeans es una de las colecciones más juveniles y adaptada a las tendencias del momento. Sus monturas destacan por el uso de colores llamativos combinados con materiales ligeros y flexibles. Una colección rompedora, alegre y con mucha energía que aporta un estilo muy personal a la persona que las lleva.

Esta colección está compuesta por 8 diseños diferentes, cada uno de los cuales lleva el nombre de uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Corts, Gòtic, Gràcia, Sant Gervasi, Sarrià, Raval, Sants y Born, 8 modelos a los que hemos aplicado diferentes combinaciones de color tanto en las varillas como en frontales.

Si no las has visto aún, ¡puedes pasar por nuestra óptica de Villajoyosa cuando quieras! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s